Las pandillas (reflexion) - improvizado

Impro

Bienaventurados los que creen porque... sabra Dios

Hey! que pedo

Hola. soy impro dueño de este metroblog. Para que me ahorres las molestias de insultarte te dire desde ahora

 

No me digas que me pase por tu blog. "hey, chido tu blog, pazzAaAthe x el MmMiIo"


No escribas así: wWollAz Eei mE GuUuztho muUuShoO0 Tu BloOog"


Si vas a comentar una entrada larga leela toda, si te da hueva, entonces ni comentes.


Defiende con argumentos TU POSTURA, no con MALDICIONES, que para eso LOS IDIOTAS SE VISTEN SOLOS

 

Listo, eso es todo, Saludos

Las pandillas (reflexion)

Bueno, hace unos días vi las noticias -como es de costumbre- y salio una que me atrajo la atención, referente a las pandillas en Monterrey y estuve pensando durantes unos segundos cuando me vino una respuesta radical. TOQUE DE QUEDA. Obviamente pensé en que esta seria una buena entrada para mi metro pero pensé también, seguramente habrá algunos que digan que es una solución muy radical o que ni siquiera llega a resolver nada. Así que pensé por mas tiempo hasta que vinieron mas "posibles soluciones" una de ella era la educación en la familia, otra fue la seguridad en las calles y el alumbramiento de las mismas.

 

Me di cuenta inmediatamente que la solución mas efectiva podría ser regresar al pasado, donde la educación será impartida con puño de hierro, regresar a la época donde el profesor o profesora tenia luz verde para lastimar con una varilla las manos de nos alumnos para que estos se callaran. Lógicamente me vino un pensamiento contradictorio el cual era el abuso de poder. Por lo que se deberían también cambiar a los profesores corruptos por el poder. Pero esto supone también perdida de empleo, revolución educacional y otras mamadas.

 

Considero que la mejor manera de evitar las pandilla es aplicar un TOQUE DE QUEDA porque sinceramente la mayoría de los pubertos y adolescentes (por no mencionar a los niños) no saben lo que es la verdadera libertad. Para ellos libertad significa anarquía, significa que no existe nadie con autoridad y que la única ley es que no hay ley. Pero el toque de queda también tiene que ser impartido por un cuerpo de seguridad especializado. Porque hasta la policía le tiene medio a las pandillas. HAGANME EL FAVOR. Como es posible que unos uniformados supuestamente entrenados para dar seguridad a la sociedad tengan miedo a un montón de idiotas que se creen los machos alfa de la zona.

 

De donde consiguen armad de fue esos estupidos escuincles. Me cae que hasta son de mejor calidad que las de la fuerza policiaca.

 

Pero el TOQUE DE QUEDA no es lo único que debería aplicarse, sino también una educación y disciplina en la familia que muchas veces creen los padres -es exagerada- pues ellos piensan que la disciplina será impartida por lo profesores, pero si los niños no respetan a su primera autoridad que son sus padres, menos respetaran a unos extraños que supuestamente le educaran.

 

Educación estricta en la casa y la escuela, seguridad de primera, educación de calidad son elementos que pueden asegurar que los niños se conviertan en chicos de bien, en chicos que no salen de su cada a drogarse, a robar, a tener enfrentamientos.

 

Pero porque no pasa esto. Bueno se podría decir que el gobierno piensa que esta generación ya esta podrida, pero no lo esta. Habemos algunos que tenemos esperanzas, que tenemos luz, que todavía podemos salir a flote.

 

Admito que una vez tome cerveza, admito que una ves fume, pero lo deje, no me vicie, lo probé por curiosidad, afortunadamente para mí, esas cosas me dan asco, me jode todo eso. Mucha gente dirá, sino has probado el efecto de la cerveza, sino has celebrado tu primera borrachera, no sabes lo que es vida. Eso es lo que diría mucha gente, pero se equivocan, los que no saben que es la vida son ellos, porque poco a poco se están matando, aunque no lo noten, cada fumada, cada cerveza los mata poco a poco.

Creen que ser libres significa un viernes en la noche, asistir a una fiesta con cerveza, cigarros y droga, tener sexo, hacer escándalo. Pero eso no es libertad, es autodestrucción. Somos verdaderamente libres cuando estamos en casa con nuestros papas o nuestros familiares jugando un juego de mesa, platicando, riendo, ese es el momento en el que en verdad somos libres. Porque apenas salen lo único que hacen es fortalecer a las industrias de bebidas alcohólicas, las industrias que hacen los cigarros, a los pendejos que venden drogas, lo que pasa es que ellos están siendo controlados, están esclavizados.

 

Solo pocos saben ser libres. NO SOY CRISTIANO, soy CATOLICO, no leo la biblia, no voy a la iglesia, no soy un súper religioso que vive a cada momento pensando en DIOS, hago lo que es correcto para mi, me gusta escuchar a las personas, me gusta hacerlas reír, darles un consejo. Para que no vayan diciendo que soy un pinche mariconsito que es puro paz y amor. Lo que pasa es que a diferencia de esos pendejos con los pantalones que los tienen tan caídos como su dignidad yo si se comportarme, se cuales son mis limites. Libertad absoluta no existe, pero si existe la libertad que nos hace ser felices, pasar un momento agradable con nuestra familia, con nuestros amigos y amigas, pero son andar en excesos.

 

A veces el radicalismo puede ser bueno, a veces la dictadura puede hacer maravillas, pero solo en las manos de una persona incorruptible.

 

Por ultimo, para terminar esta entrada, quiero que sepan, que hay veces en las que algunas personas si están podridas de verdad, a veces ya es demasiado tarde, lo que se debería hacer es encerrar a esa pinche juventud que ya no sirve de nada mas que para robar y drogarse en la prisión, de que sirve darles una advertencia, ellos ya no le tienen miedo a mama ni a papa, cuando salen en las noticias, algunos tienen el descaro de hacer extrañas señas con sus manos creyendo que es cool ser atrapado por la poli y ser ingresado en el sistema con delitos de robo y vandalismo.

 

Hago un llamado a todos aquellos que están a salvo y a todos aquellos que están al borde del abismo, reconsideren su camino, piensen, "en realidad es esto lo que quiero". No desperdicien una oportunidad que a sus padres posiblemente les fue negada, no sean ingratos.

9 metiches »
Loading… Loading comments…Please wait
#1
Friday 17 of April of 2009 17h'24 GMT
demasiado religiosa esta reflexion! muy a converzacion en la catedral... pero eso de la iluminacion no espanta moscas... = se tumban el foco el kiosco la varilla del fierro y todo eso... el hecho de ser menospreciados en casa... busqueda de poder y mas poder y ser apreciados por hacer guarrerias en la calle! --> todo empieza en casa... nunca me cansare de decir comunicacion...!!!
jajajaja ya paresco mi padre XD!!!...
saludos!
#2
Friday 17 of April of 2009 19h'00 GMT
mmmmmmmmmmmmm
Creo yo que las medidas extremas en lugar de solucionar las cosas sòlo las estimulan más ... el chiste aquí es hallar una solución que equilibre el problema ... cierto ... hay personas que confunden la libertad con el libertinaje y eso hace que en lugar de evolucionar se estanquen... pero también hay quienes llegan a reflexionar sobre lo que es verdaderamente vivir y aprenden a hacerlo ... no seas tan duro; los que por alguna razón fallaron en su camino tienen derecho a volver a caminar ... las segundas oportunidades existen!

Se feliz!
Avatar
#3
Friday 17 of April of 2009 19h'09 GMT
konichiwa..!!

yo tambien admito que alguna vez... probe un cigarrilo..!!

no se me pego el vicio..!!

y ahora estoy aki sentado..!!

boludeando..!!

jejeje..!!

bueno grax por el comment..!!

te re esperoo x el miioo..!!

chauu..!!
Avatar
#4
Friday 17 of April of 2009 21h'50 GMT
vaya reflexion salida de una noticia sobre pandillas XD pero bueno........
perdiste el hilo pero me estuvo entretenido a final de cuentas.........

me recuerda un poco a mi ultima entrada eso que dijiste sobre el alcohol.......
una cosa es que a ellos les guste limitar mas su esperanza de vida y otra cosa es que quieran obligar a los demas a seguir sus pasos.....

ESO DE........SI NO HAS CELEBRADO TU PRIMERA BORRACHERA.............
Es Una DE LAS MAS GRANDES MIERDAS QUE SE HAN DICHO..........

yo nunca eh estado borracho y les puedo asegurar que eh disfrutado mi vida mas que ellos......... pero ya sabes, Gente Hueca Y Superficial......

no Perdamos el hilo.

Me dio risa eso de que los cuicos le temen a las pandillas.......XD
yo sabia que le tenian miedo a los narcos y solo el ejercito tiene los Webos suficientes para encararlos.

pero eso que dices es verdad, hace poco hubo una riña cerca de mi casa y se dice que los policias no se querian meter, por miedo?
si se supone que estan armados o no?
no pudieron usar la SIRENA para asustarlos, o disparar al aire?

bueno, la policia de mexico es realmente mediocre, ahora con eso de que le temen a las pandillas.

si te saliste de hilo, y creo q no tomaste en cuenta otros factores como La pobreza, el Desempleo, el tradicionalismo, la ignoracia, las clases sociales, el borregismo, Etc............ pero bueno.

ojala lo tomes en cuenta para otra ocasion, por eso el de arriba se molesto por tu reflexion mas hacia un lado Religioso moral .......pero bueno


saludos, y sigue mejorando
muy buena entrada, pero no excelente
Avatar
#5
Friday 17 of April of 2009 22h'18 GMT
Wow, tienes muy buenas entradas en tu blog o.o
La educación en la casa es fundamental, sé que algunos dicen "Sí, aprendieron qué es lo bueno y qué es lo malo, pero se siguen comportando mal" Lo que yo digo es que en esos casos lo que falta es un punto, con unos buenos castigos a tiempo y cortes a su "maravillosa libertad de viviarce con drogas, alcohol y demases"
Lo del toque de queda lo había escuchado en otra parte, no recuerdo bien donde o.ó
Realmente pienso que son idio*** esos que se creen lo mejor por ser arrestados
"-Mirenme!:D Me arrestaron!Me comporté como un imb*** y ahora me estan arrestando!:D Wi!!* ¬-¬ manga de bobos(por no decir otra cosa n-n)
Bueno, no se me ocurre nada más u.uU
Bye~bee!(:
Avatar
#6
Sunday 19 of April of 2009 15h'40 GMT
Todo cae en una palabra IGNORANCIA, no comparto lo que dices de que todo empieza en casa, ps en mi casa siempre a abido problemas de todo tipo, me tratan como basura a cada segundo y nunca e recibido afecto o algun tipo de aprecio. Sin embargo soy un chico con excelentes calificaciones, no tengo vicios destructores, no salgo a fiestas, no suelo pelear, etc... Todo esta en la persona en particular y en su capacidad mental para decidir en lo que quiere o no ser. La solucion, LIMITES! si es arcaico lo que dices de regresar a la antiguedad, pero al final sabemos muy bn que es lo ideal para esta "generacion". Ps, en mi pais (venezuela) todo gira alrededor del dinero, si tienes dinero PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, el sistema judicial se vende hasta por una compota, es todo.
Avatar
#7
Saturday 9 of May of 2009 3h'09 GMT
buen art.
estas en favoritos
Avatar
#8
Monday 15 of June of 2009 1h'05 GMT
OhayOo!
tomodashi
xD

pazatte!

biie =)
Avatar
#9
Wednesday 8 of July of 2009 16h'31 GMT
DE ACUERDO CON LO DE: TODO EMPIEZA EN A FAMILIA.

SE NECESITA INCULCAR VALORES A LOS NIÑOS, SI NO EXISTE ESO, ENTONCES NO HAY NADA, BUENO SI, HAY LO QUE MENCIONAS: PANDILLAS, JOVENES DROGANDOSE, ROBANDO, ASESINANDO Y UN SIN FIN DE COSAS.

CUIDATE.

CHAVO BYE

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Impro ^^

Impro ^^